Quienes somos

Somos una empresa que se dedica a diseñar e implementar estrategias de comunicación para marcas, productos y empresas, siempre teniendo como pilares la creatividad del contenido, el retorno sobre la inversión de nuestros clientes y la búsqueda constante de nuevos formatos y medios para lograr mayor impacto.

Modelo de trabajo

Trabajamos a través de un modelo que perfila y define al consumidor, información del entorno competitivo, conocimiento y experiencia del equipo de nuestro cliente más datos sobre hábitos de consumo, estudios y fuentes oficiales

Con eso co-diseñamos una estrategia a implementar en un periodo de tiempo definido, tomando la responsabilidad no solo del diseño y la planificación, si no también de la implementación y ejecución de los diversos planes confeccionados.

Acompañamos la ejecución a través de un seguimiento al detalle entregando kpi´s tanto de alcance, audiencia, engagement como de ventas, conversión, tráfico y retorno.

Consumidor en el centro

Siempre el consumidor de nuestros clientes va a estar en el centro de todo lo que diseñemos, planifiquemos y ejecutemos de forma impecable.

Creatividad para accionar

Creamos a través de métodos de divergencia y convergencia, para que no solamente sean buenas ideas si no que terminen en acciones concretas, evaluables y con mejora continua.

Medir para mejorar

Satisfacción, preferencia de los consumidores y la mejora en el negocio en nuestros clientes son los objetivos que buscamos como socios estratégicos.

Contacto